APPS

APPS
entornos Informáticos

Facebook

Translate

¿Te sientes satisfecho con las redes sociales?

MERCADOS VIRTUALES

undefined undefined

A finales de los 90, con la llegada de Internet, aparecieron los mercados virtuales. Estas plataformas creadas por empresas con el fin de ser un mero intermediario que actúa de forma que, los compradores accedan a los productos y puedan directamente ponerse en contacto con los vendedores. En nuestra opinión consideramos, que esto abre muchas puertas a los vendedores de productos, dado que cualquiera, puede acceder a los diferentes productos ofertados sin ninguna limitación. El comprador en todo momento, sabe lo que está comprando, los productos han de estar descritos completamente en estos mercados. Además, algo a tener en cuenta es la reducción de precios de los productos, en una tienda física costaría más dinero el producto.
El mercado virtual abre la puerta a muchos vendedores de productos sin ningún coste, sin inversiones en tiendas físicas, sin empleados, sin horarios, sin salarios qué pagar, sin costes fijos…

Sin embargo, muchas veces en este tipo de mercados, no hay suficiente información visual y pueden existir complicaciones a la hora de devolver los productos o a la hora de validar la garantía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario